Κοινοποιήστε το στο Facebook / Post It To Facebook

Τρίτη 16 Ιουνίου 2009

Ο ΒΟΛΙΒΙΑΝΟΣ IGNACIO GARCIA ΠΡΟ ΤΩΝ ΠΥΛΩΝ ΤΗΣ ΤΟΥΜΠΑΣ ΓΙΑ ΤΗΝ ΘΕΣΗ ΤΟΥ ΑΡΙΣΤΕΡΟΥ ΟΠΙΣΘΟΦΥΛΑΚΑ


Δημοσιεύματα σε ξένα site φέρνουν τον Ignacio Garcia(αδελφός του Νάτσο που παίζει στον αρη) να έχει έρθει σε συμφωνία με την ομάδα μας για να καλύψει την θέση του αριστερού μπακ.

Ο Ignacio Garcia είναι 22 χρονών και Αγωνίζεται στην Bolivar καλύπτωντας την θέση του αριστερού οπισθοφύλακα.
Bolivia World Cup Qualifying - CONMEBOL *2
Bolívar Liga Profesional Boliviana - Clausura 2009 *9
Bolívar Liga Profesional Boliviana - Apertura 2008 *17
Bolívar Copa Sudamericana *2

*ΣΥΜΜΕΤΟΧΕΣ

Ο Παίκτης αναμένεται στην Θεσσαλονίκη μετά το τέλος της Απερτούρα συνεπώς μετά της 5 Ιουλίου βάση των δημοσιευμάτων.

ΑΝΑΦΟΡΕΣ ΣΕ ΞΕΝΑ SITE(http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=16/06/2009&Tipo=Deportes&Cod=25833)
Deportes
Ignacio García se irá a Paok griego

El defensor cruceño Ignacio García terminará el torneo Apertura de la Liga con Bolívar y luego pasará al club Paok Salónica de la primera división del fútbol griego.
El representante del jugador Silvio Fontana informó ayer que esa fue la exigencia que hizo el club paceño para desprenderse del futbolista.
Fontana explicó que la institución académica recibirá una retribución económica por la rescisión de contrato que tenía vigencia hasta diciembre de este año.
El empresario aseguró que la operación está casi cerrada y reveló que San Lorenzo de Marcelo Tinelli también estaba interesado en contar con los servicios del lateral cruceño.

http://lapatriaenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9121&Itemid=31)
El futbolista boliviano Ignacio García, actual jugador de Bolívar, jugará desde el próximo mes en el club griego Paok Salónica, informó este lunes su representante, Silvio Fontana. García permanecerá en Bolívar hasta la finalización del Campeo-nato Apertura de la Liga (5 de julio), para después incorporarse a su nueva institución.
El jugador, que se desempeña como lateral izquierdo, tiene contrato con Bolívar hasta diciembre de este año, pero se hará uso de la cláusula de rescisión de contrato que demanda “una buena suma de dinero” según Fontana, quien añadió que “la única condición que pusieron los dirigentes de Bolívar fue que Ignacio se quede hasta el final de este campeonato”.
Ignacio es también integrante de la Selección Nacional, que fue su principal vitrina para ser observado y evaluado por dirigentes de diversos clubes extranjeros. “Al ser jugador de la selección no es necesario que cumpla un período de prueba, por lo que la transferencia es un hecho, ya que además se tiene todo solucionado en el tema económico”, señaló Fontana.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Αφήστε το σχόλιο σας/Post Your Comment

Αναζήτηση αυτού του ιστολογίου